Ser madre El deseo ampuloso, el pensamiento, la evaluación, las ganas, la necesidad uterina de ser madre. Porque cada vez tengo, unas ganas, más vivas, más ardientes, más grandes, más reales de ser madre . La deconstrucción, la pregunta, el pensamiento, el proyecto, la ardiente respuesta, la construcción psíquica de ser madre . El imaginario de la madre que quiero ser versus la madre que podré ser. ¿Podré? La inmediatez de sentirlo, la inmediatez de serlo. Porque lo deseo y lo proyecto, porque de alguna manera, ya lo estoy siendo. Porque todo empieza, en el deseo. Sigue, en el proyecto. Se anida en la espera y se concreta en la realidad.

Comentarios
Como hiciste para volver tan rapido?? Me contas?
Saludos
Eric: Imagine all the people livin'life in peace.
Dragón: El mundo es caótico y las cosas no son fáciles Dragón de azúcar, pero lo cierto es, como le dije a mi amiga Estrellina anteriormente, querer es poder. Y esto es un sueño, que luego se transforma en deseo, que un poco después, va a ser realidad.
Cariños a todos.
Dal.-
Besos
Pau: Por el momento, para mi las dos cosas me son iguales o están emparantadas, si quiero algo, lo tengo. Es decir que puedo conseguirlo. Tal vez a medidas la vida vaya trascurriendo, aprenda, me de cuenta, o me choque con otras realidades, que querer no siempre es poder por más énfasis y trabajo que le ponga al asunto. Hasta el momento nunca me crucé con una pared lo suficientemente dura como para no poder atravesarla.
Y esto también con todo respeto (sin otras intensiones), con el cual vos te dirigiste, quizá la diferencia de opinión se base en una experiencia de vida, experiencia, que a mi aún me falta y mucha.
Puede que experimente esa sensación el día que me enamore (cosa que no ha sucedido hasta el momento) y ahí nada dependa de mí, y posiblemente evoque tus palabra y diga: Pucha... Pau tenía razón!.
Señorita, señor: Gracias por las visitas.
Cariños,
Dal.-