No sé si es amor u obsesión, pero se siente maravilloso.
Ser madre El deseo ampuloso, el pensamiento, la evaluación, las ganas, la necesidad uterina de ser madre. Porque cada vez tengo, unas ganas, más vivas, más ardientes, más grandes, más reales de ser madre . La deconstrucción, la pregunta, el pensamiento, el proyecto, la ardiente respuesta, la construcción psíquica de ser madre . El imaginario de la madre que quiero ser versus la madre que podré ser. ¿Podré? La inmediatez de sentirlo, la inmediatez de serlo. Porque lo deseo y lo proyecto, porque de alguna manera, ya lo estoy siendo. Porque todo empieza, en el deseo. Sigue, en el proyecto. Se anida en la espera y se concreta en la realidad.
Comentarios
Te dije que era lo mas esa sensacion!!! Mariposas, mariposas!!!Que divinooooooooorrrrr el amorrrrrrrrrrr!!!
El sábado una amiga me dijo algo horrendo, pero creo que tiene razón -o no- ese tipo de hombres sólo tiene lugar en su vida para los libros, no para una mujer. Tal vez sea así...
Más allá de todo estoy enamorada como una adolescente, como una groupie, como una de 15 una década después.
Es así amiga Marian, me gustan los complicados, los intelectuales asquerosos, espero desenamorarme rápido así encuentro el verdadero amor. O tal vez ya lo encontré, ¿quién lo sabe?.
¡Te quiero mucho!