Ir al contenido principal

OTRA VEZ PRIMAVERA...


El jueves por la mañana vi por primera vez en 2008, la primavera, es paradójico por que yo no había tenido registro de ella, pero sin embargo la festejé un sábado por la noche en una casita del norte del conurbano.

El titulo es una tanto trillado, pero es el que le da vida a mi blog que ya tiene un par de años. En algún momento tuve la idea de publicar un post explicando el por que del nombre, pero al recorrer los "pasillos" de los blogs, me di cuenta que no sería nada original, por ende renuncié a esa idea y ahora la estoy llevándola acabo pero de manera más encubierta, si se quiere.

Kim Ki-duk, es un director sur coreano, a quien yo no conocía hasta el estreno de su film "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y otra vez Primavera", título que ya desde el comienzo me dio intriga, me pareció ingenioso y ridículo a la vez, burlón podriamos llamarlo. Desde ese momento quedó registrado en mi "loca" cabeza y aquí estamos.

El film lo vi años más tarde, sin saber de que se trataba, lo que más recuerdo es la sensación de paz que me dejo por horas.


¿Ustedes ya vieron la primavera ? .

Les dejo mi primera percepción de esta 'Spring '08.
Espero les guste...




Comentarios

Anónimo dijo…
Mi primavera comenzó engripándome de tal modo que llevo casi una semana en cama

¡¡¡Maldita buenos aires y sus cambios de clima!!!

Saludos
Eric dijo…
Yo mas que verla la siento, sobre todo por la alergia que me provoca, jajaja !!!
Pero bueno, este año bastante mas aliviado, conseguí un médico alergista que dió en la tecla :)
La peli no la vi.
La foto muy linda, me encanta cuando el piso debajo de los árboles se llena de flores, como ese, son un hermoso paisaje.
Besos.
Mariana dijo…
No sos el unico alergico Eric...
Yo padezco alergia en primavera como nadie, si no preguntale a Dal!
Jaaaa!! Ella me vio hacer la mayor ridicules por no soportar tanto estornudo...
Amiga, que tengas un buen finde largo, el proximo te acompaño!
Chin chin por eso!!!
Beso, te quiero zonza!
Dalma Longo dijo…
Estimados: Lamento sus alergias, gracias a Dios eso a mi no me pasa.
Espero, que pase pronto.

Cariños a los tres,
Dal.-
Anónimo dijo…
No es alergía es cambio de clima. calor-lluvia-calor-frio-calor-calor-lluvia-frio-etc.

Así no hay defensa que aguante

Saludos

Entradas más populares de este blog

San Pedro B - Lado B

Acá donde estoy la gente es distinta, no hay personas solas, no hay angustia, no hay soledad, no hay discriminación, no hay envidia. No sé si será el aire del río que te penetra en los poros, en el alma, la execiba cantidad de bicicletas que hacen a las personas menos sedentarias y más iguales (aquí el dueño del negocio y el empleado llegan los dos en bicicleta). O el olor a verde, a naranjo florecido, a pasto, a pileta Pelopincho en cada patio, jardín, parque de cada casa. Acá todos van al club, todos tienen novio/a, todos comen, todos pasean, eso sí siempre dentro de este pequeño mundo, que alguna vez pensé como mi lugar en el mundo (exactamente en el mirador con vista al río, a la isla, al cielo), aunque ya sé que no. En realidad es un lugar, dentro de otro lugar, sobre otro lugar, que encierra otro lugar... Infinito.

Volver a escribir

  Vuelvo a escribir en este espacio después de muchos años, hoy ya no soy la chica que comenzó con este blog, soy otra mujer. Pensé mucho si era necesario volver a utilizar este espacio para contar lo que me pasa, lo que me gusta, lo que uso, consumo y pienso. Creo que sí, que es necesario. La pregunta ahora es saber qué voy a postear acá semana a semana y la respuesta es simple: lo que me pasa. ¿Qué me pasa? muchas cosas. Hay blogs o cuentas de Instagram que hablan de un tema: decoración, moda, vida saludable, fitness, animales, etc. Yo no puedo, tengo que hablar de todo, porque soy una conjunción de cosas particulares y me divierte contarlo.  Siento que a todas nos pasa lo mismo, nadie dedica su vida exclusivamente a algo, porque trabajamos muchas horas, pero también nos pintamos las uñas, pero además vamos al supermercado y a la verdulería y también pagamos los impuestos y hablamos con el plomero. No soy una cosa soy miles, porque hoy la mujeres somos multitasking.   H

Una tarde por Kuala Lumpur

Una tarde en un descanso de la locura diaria, agotada de la vida de oficina, con un compañero nos preguntamos dónde querríamos estar en ese preciso momento. Tratábamos de huir de la triste realidad que nos aquejaba (horas y horas en una agencia de medios del centro porteño encallados en la silla, ya a esa altura). Y yo le dije en: Kuala Lumpur. En ese momento no sabía que era la capital de Malasia y no recordaba que las Petronas estaban emplazas en dicha ciudad. Como siempre trato de conseguir todo eso que proyecto, los dos nos pusimos a caminar por las calle de Kuala Lumpur a través del Google street view. Nos tomamos un buen rato para mirar y entender que era una ciudad de locos y que había que visitarla.  Meses después (casi un año) mi amigo Enzo me propone viajar al Sudeste Asiático, por supuesto que le dije que sí. Nada amo más que subirme a aviones con destinos poco comunes y llegar a ciudades que no conozco, no hablo el idioma y tampoco sé cuál es su moneda. Sentirme