
Torrente
Capital Federal, Sábado 23 de septiembre de 2006.-
¿Qué significa para una mariposa 24 horas? Toda su vida. ¿Qué significa Batman para Robin? Su compañero, su mitad. Y... ¿El Gordo para El Flaco, qué significará? ¿Qué haría Peter Pan sin Campanita? ¿Y sin Wendy?¿Cuanto vale un minuto más en la cama, un frío día de julio por la mañana? ¿Y una taza de café humeante cuando se te enfrían los dedos en la computadora? ¿Qué significa para un geronte, un día más en la vida, una navidad más, una primavera? ¿Qué es en una relación de toda la vida, un mes? Poco. ¿Qué significan 12 meses para la Segunda Guerra Mundial? ¿Por qué será que 20 años no son nada para el tango? Y... 100 años para un proceso histórico, para la historia en si misma, es tan poco. ¿Por qué será así? ¿Qué significa para el amor eterno de Romeo y Julieta sus propias vidas? Nada, por que son eternidad...
Anoche apareció esto entre mis cosas, buscaba uno escritos que jamás encontré, intentaba ser una carta a una gran amiga que tengo. Curiosamente habla de lo finito que somos los seres humanos, de la magnitud, de eternidad.
Mientras yo tipeaba esto, otra amiga, se enteraba de una cosa horrenda, de esas de las que uno jamás quiere saber, que te dejan muda, pasmada, sin aliento, sin palabras y sin rumbo. No sé, es paradójico, la verdad es que nada de lo que mi sensación corporal le pasa, lo puedo expresar.
Sólo decir, que "TODO TIENE QUE VER CON TODO", "Por algo las cosas pasan", "No existen las casualidades sino las causalidades".
Este es un problema amiguistico y vamos a estar, con un ¡Abrazo Gratis!, cada vez que sea necesario. ¡Te banco!.
No importa sino se entiende, no es la intención, esto es un blog, un espacio compartido, pero de uno, ¡mio!.
A quien corresponde, te banco, te quiero, ¡estoy indefectiblemente!
Dal.-
Comentarios
Se entiende, y es muy muy bueno que estés ahí, siempre.
Un abrazo.