
Harta estoy, de todo, pero cuando digo todo es todo: de mi trabajo, de mi casa, del país, del sistema carnívoro capitalista, del bondi a la mañana para llegar al centro, de la gente grasa, de mamá, de mi hermano; del reggeton grasa que escucha, de mi radicalidad, de mis miedos, de mi dieta, de mi facultad, de la profesión animal que elegí, de mis elecciones nocivas, de ir al gimnasio, de mis profesores del gimnasio, de mis celos, del desabastecimiento, de dormir menos de ocho horas, de la inflación de mierda, de la inestabilidad en todos los aspectos, de mi soledad, del individualismo moderno, de los diarios, de la atención telefónica, de los medios de comunicación, de los brasileros, de la cumbia también grasa que escucha por vez docientos mi hermano, de trabajar los sábados, de la falta de comunicación entre las personas, de no conformarme con nada, de no ser básica, simplista y conformista -por que ahí si sería todo más fácil, si a mi todo me gustase y me conformase, la historia sería otra-, de haber mandado todo al carajo y no poder cambiar nada, de vivir en la periferia; en la loma del orto de todo y no tener auto para manejar, del invierno y sus días de diez horas, de no poder resolver nada ultimamente, de estar empantanada, de mi misma y de todos los que me rodean. ¡Amén!
ESTOY HARTA , ¡sepanlo!
Comentarios
Te entiendo, muchas veces me pasa, es muy difícil abstraerse de la realidad de este país, pareciera como que todo el mundo se complota para hacerte la vida mas difícil.
Y para alguien de 23 años, que está en una etapa de búsqueda se hace mas complicado.
La música es un buen refugio para cuando uno se siente así, te serena, te da paz para pensar, y analizar las cosas desde otra perspectiva.
A ver si conocés esta versión del tema Real Love de John Lennon.
Seguro que te va a gustar, a mi siempre que la escucho, me conmueve, y ma arranca alguna que otra lágrima.
Regina le pone además toda su pasión.
Espero que pase pronto la bronca, y que comprendas que a tu edad tenés todo para llevarte el mundo por delante.
Nadie dice que sea fácil, pero vale la pena intentarlo.
Besos, y gracias por visitarme :)
Hoy te encontre tan parecida a mi.
En este texto y en el anterior.
Segui vomitando, sacando la carne podrida, y dejate criticar un poquito. Las criticas de Ethel y mias pretenden ser constructivas.
Y es desde el cariño que te tenemos.
Sacate la mierda.
Te quiero y estoy.
Para escucharte, para lo que necesites.
Besos miles!
Alma.-
Te quiero y te banco always!
p/: Y yo me lo pregunto y me lo pregunto...
Ya vendrán tiempos mejores, para todos...
Te quiere.
Cari
Besos!
Dal.-