Ir al contenido principal

¿Tenes novio?


Últimamente esa pregunta me persigue, y casi llega a atormentarme. Cuando respondo: No, la mirada fatídica de la gente, me incomoda, a veces llego a sentirme un ser mutante de Urano. Acto seguido a mi respuesta negativa, la re pregunta es, bueno... entonces te gustan las chicas, ¿no?. Mi respuesta es: No, no me gustan las chicas. Entonces la mirada que sigue es cálida, como tímida y sobre todo compasiva, diciendo pobre.... esta sola.
Pero yo tengo como un par de cosas para decirles una, ¿estar sola no es sinónimo de depresión, angustia, desesperación y abandono?, no niego que más de una vez lo he sentido, pero eso no es crónico, es sólo momentáneo, es decir, la mujer que no esta de novia, no es precisamente Bridget Jones comiendo chocolate delante de la televisión, con el llanto a flor de piel y su peor calzón.
Los que me conocen dirán, bueno Dalma, pero la soledad a vos se te está haciendo crónica; y... puede ser, estoy en vías de solucionarlo, eso también es un problema. Pero bajo ningún punto de vista estar solo es una desgracias, ¡no! me niego a tomarlo así.
Esto no quieta que cuando uno esta con el otro, se siente mejor, más plena, más llena, más feliz. Pero esto tiene que ser por lo que comparte con el otro, no por un mandato social o una conformidad de otro, al menos eso creo.
Esta reflexión se desencadeno a raíz de la charla entre mis compañeras en la que irrumpí, hablando de mi soltería y yo.
El colmo es que cada vez que me cruzo a mi vecina me dice: Estás muy linda, ¿tenes novio vos? Y mi respuesta es siempre la misma: No, Angélica, no...

Comentarios

Dalma Longo dijo…
El huevito y la palta, ¿no son amorosos?
Carola Fariña dijo…
la verdad que si, muy amorosos, muy buena eleccion!
te quiero dal y no te hagas mala sangre por las cosas que puedan llegar a pensar los demás, mientras vos estés plena con vos misma...
te quiero mucho y si angélica te vuelve a preguntar decile que si y fue!!
Anónimo dijo…
¿Por que la soledad debe ser, necesariamente, triste, melancólica, imposible de sobrevivir?

Es en la soledad cuando se crean las mejores obras de arte, o del penamiento. Es en ese momento cuando comienzan las revoluciones, cuando todo puede cambiar.

No, me niego a aceptar que la soledad debe ser negativa, debe ser ausencia. En la soledad hay mucho más de lo que parece. No sólo los miedos de quien teme perder lo poco, o mucho, que tiene y quedarse SOLO.

Saludos
Anónimo dijo…
Ame tu nueva foto!
No puede ser mas increiblemente expresiva!
Aunque solo podes durar asi con la manito en la boca para la foto, xq Dalma L. callarce???[b] JAMAS![/b]
Jajajjajjaa
Te quiero tanto limada!!

El abrazo nuestro lo necesitaba.-
Que bueno verte!



Alma.-


En cuanto lo que el texto respecta...
Sra Angelica: no tiene algo mejor que hacer que ocuparse de la vida sentimental de MI amiga personal Dalma?!!!!

Que te chupe un huevo su que dira!









pd:AME LA FOTO DEL HUEVIN Y LA PALTA!! amorosisimossssss

Entradas más populares de este blog

En camino

Me desperté por el ruido del golpe en el tablero. Los veo desde atrás, son dos, o más tal vez, pero en este momento solo diviso las manos de él, es él o ella. No, no, es él, no tiene anillos en sus manos, son blancas, pulcras, de uñas amables a la vista, lleva un reloj grande en su muñeca, se puede ver por que las manos están tendidas sobre el volante en forma rígida, y las magas de la campera se corren. El andar del auto es prolijo, la calle esta casi vacía, sólo se ven las luces de la avenida que largan destellos amarillos como rayos. Ellos hablan, se ríen, una música, los acompaña: son voces femeninas, son cuerdas, son golpes fuertes de batería. Son ellos los que están ahí y nadie más. La charla es verborragica, las voces suben y bajan, llegan a ser susurros placenteros. Nadie los ve, pero están. De modo mágico caigo dentro de su estómago, comienzo a sentir. Las mariposas no vuelan, ya planean, quieren salir por la boca, tener libertad de acción, ella las contiene, sabe que no es el...

Despedida parcial, pero jamás final

Se acomodaba, se movía sin cesar, hacía ademanes en demasía con las manos y se sentó. En medio del pasillo verde y con una voz muy, pero muy particular, la encontré rezongando al lado de una chica de rastas, sentada en una silla celeste humo. La supervisora, me pidió que me quedara con ella para comenzar a trabajar, hasta que lo pueda hacer sola. Me la presentó se llamaba Ethel, ella me saludó, no percibí nada, solo una persona que no me prestó demasiada atención, me dio un beso y siguió con su ritmo. La confianza al finalizar el día, no era más que la que tienen dos compañeras de trabajo. Los días pasaron, la chica de rastas no estaba más, el alma se nos aunó poco a poco, todo fue progresivo, nada en exceso. Las charlas eran agradables, seguidas, pero no desmesuradas, no sé cuanto tarda una persona en unir su espíritu con el otro, en sincronizar, en combinar, en compartir, en encontrar, pero fue así. Un día me levante y sin querer o queriendo, o por que la vida lo quiso así, me encont...

Volví al eje

Foto: Dalma.- Paz...