Ir al contenido principal

OTRA VEZ PRIMAVERA...


El jueves por la mañana vi por primera vez en 2008, la primavera, es paradójico por que yo no había tenido registro de ella, pero sin embargo la festejé un sábado por la noche en una casita del norte del conurbano.

El titulo es una tanto trillado, pero es el que le da vida a mi blog que ya tiene un par de años. En algún momento tuve la idea de publicar un post explicando el por que del nombre, pero al recorrer los "pasillos" de los blogs, me di cuenta que no sería nada original, por ende renuncié a esa idea y ahora la estoy llevándola acabo pero de manera más encubierta, si se quiere.

Kim Ki-duk, es un director sur coreano, a quien yo no conocía hasta el estreno de su film "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y otra vez Primavera", título que ya desde el comienzo me dio intriga, me pareció ingenioso y ridículo a la vez, burlón podriamos llamarlo. Desde ese momento quedó registrado en mi "loca" cabeza y aquí estamos.

El film lo vi años más tarde, sin saber de que se trataba, lo que más recuerdo es la sensación de paz que me dejo por horas.


¿Ustedes ya vieron la primavera ? .

Les dejo mi primera percepción de esta 'Spring '08.
Espero les guste...




Comentarios

Anónimo dijo…
Mi primavera comenzó engripándome de tal modo que llevo casi una semana en cama

¡¡¡Maldita buenos aires y sus cambios de clima!!!

Saludos
Eric dijo…
Yo mas que verla la siento, sobre todo por la alergia que me provoca, jajaja !!!
Pero bueno, este año bastante mas aliviado, conseguí un médico alergista que dió en la tecla :)
La peli no la vi.
La foto muy linda, me encanta cuando el piso debajo de los árboles se llena de flores, como ese, son un hermoso paisaje.
Besos.
Mariana dijo…
No sos el unico alergico Eric...
Yo padezco alergia en primavera como nadie, si no preguntale a Dal!
Jaaaa!! Ella me vio hacer la mayor ridicules por no soportar tanto estornudo...
Amiga, que tengas un buen finde largo, el proximo te acompaño!
Chin chin por eso!!!
Beso, te quiero zonza!
Dalma Longo dijo…
Estimados: Lamento sus alergias, gracias a Dios eso a mi no me pasa.
Espero, que pase pronto.

Cariños a los tres,
Dal.-
Anónimo dijo…
No es alergía es cambio de clima. calor-lluvia-calor-frio-calor-calor-lluvia-frio-etc.

Así no hay defensa que aguante

Saludos

Entradas más populares de este blog

En camino

Me desperté por el ruido del golpe en el tablero. Los veo desde atrás, son dos, o más tal vez, pero en este momento solo diviso las manos de él, es él o ella. No, no, es él, no tiene anillos en sus manos, son blancas, pulcras, de uñas amables a la vista, lleva un reloj grande en su muñeca, se puede ver por que las manos están tendidas sobre el volante en forma rígida, y las magas de la campera se corren. El andar del auto es prolijo, la calle esta casi vacía, sólo se ven las luces de la avenida que largan destellos amarillos como rayos. Ellos hablan, se ríen, una música, los acompaña: son voces femeninas, son cuerdas, son golpes fuertes de batería. Son ellos los que están ahí y nadie más. La charla es verborragica, las voces suben y bajan, llegan a ser susurros placenteros. Nadie los ve, pero están. De modo mágico caigo dentro de su estómago, comienzo a sentir. Las mariposas no vuelan, ya planean, quieren salir por la boca, tener libertad de acción, ella las contiene, sabe que no es el...

Despedida parcial, pero jamás final

Se acomodaba, se movía sin cesar, hacía ademanes en demasía con las manos y se sentó. En medio del pasillo verde y con una voz muy, pero muy particular, la encontré rezongando al lado de una chica de rastas, sentada en una silla celeste humo. La supervisora, me pidió que me quedara con ella para comenzar a trabajar, hasta que lo pueda hacer sola. Me la presentó se llamaba Ethel, ella me saludó, no percibí nada, solo una persona que no me prestó demasiada atención, me dio un beso y siguió con su ritmo. La confianza al finalizar el día, no era más que la que tienen dos compañeras de trabajo. Los días pasaron, la chica de rastas no estaba más, el alma se nos aunó poco a poco, todo fue progresivo, nada en exceso. Las charlas eran agradables, seguidas, pero no desmesuradas, no sé cuanto tarda una persona en unir su espíritu con el otro, en sincronizar, en combinar, en compartir, en encontrar, pero fue así. Un día me levante y sin querer o queriendo, o por que la vida lo quiso así, me encont...

Volví al eje

Foto: Dalma.- Paz...